Conoce Kokuyé

Kokuyé es un desarrollo de playa como ningún otro en Panamá.

Se encuentra en la provincia de Colón, del lado Atlántico del istmo panameño, en un segmento prístino de la costa del Mar Caribe, a solo unos kilómetros en bote del Archipiélago de San Blas.

Su plan maestro incluye residencias de lujo, un resort de playa y una marina, una comunidad sinigual en la costa atlántica del país. Su propósito es combinar el encanto y la magia de la naturaleza con un diseño arquitectónico y amenidades de primera.

Queriendo satisfacer a clientes exigentes –tanto locales como internacionales– cada detalle ha sido considerado para crear una experiencia de playa exclusiva, con todas las comodidades y amenidades que se esperan rodeadas de un encanto tropical.

Nuevo urbanismo

Kokuyé ha sido creado bajo los principios del nuevo urbanismo. Esto quiere decir que el desarrollo tiene un plan más balanceado y sustentable, considerando sobre todo el bienestar del ser humano en torno al espacio que ocupa. Además implica una mejor calidad de vida a través de espacios eficientes y sostenibles, una mejor relación con el medio ambiente y una comunidad más participativa.

Entorno natural

Su privilegiada ubicación entre las aguas plácidas con arrecifes coralinos del Mar Caribe y 4000 hectáreas de bosque tropical del territorio panameño, hacen que Kokuyé sea un espacio donde la naturaleza y la buena vida van de la mano.

Esto es algo que Inmobiliaria P&P, empresa promotora del desarrollo, ha probado con éxito en proyectos previos, como en el Parque Residencial Camino de Cruces y en el Residencial Los Senderos de Camino de Cruces, ambos en ciudad de Panamá.

Espacio cómodo

El verdadero lujo está en los espacios. El proyecto en general tiene una densidad baja, con edificios de tres niveles de una o dos unidades por piso, separados a su vez por áreas verdes cómodas para el tránsito de los residentes.

Los apartamentos también poseen espacios más que cómodos para una residencia de playa, permitiendo una sensación de exclusividad inigualable en un complejo de esta categoría.

Primera etapa

Consiste en 12 edificios con 5 modelos de apartamentos de espacios dinámicos y eficientes, cómodos y acogedores.

La oferta presenta 28 unidades de diferentes tamaños, desde apartamentos de 70 mt2 hasta penthouses de 300 mt2.

También incluye un club de playa, un resort de nivel internacional y una marina como ninguna otra en estas cosas de Panamá.

Ubicación

Kokuyé se encuentra en un espacio muy especial de Panamá, rodeado de una naturaleza hermosa y una historia interesante.

El desarrollo se ubica en el Distrito de Santa Isabel, pasando el poblado del mismo nombre y cerca de El Porvenir, capital de la comarca Guna Yala, la cual está distribuida en un largo segmento de la península y en el Archipiélago de San Blas en el Caribe. Es un viaje en carro de aproximadamente dos horas y media desde la ciudad de Panamá.

Una experiencia de playa, especial…

Los alrededores de Kokuyé presentan una experiencia de playa y turística especial: por un lado, está la belleza del Mar Caribe, ya sea visitando las paradisíacas islas de San Blas y conociendo la cultura de este pueblo, con sus coloridos tejidos de molas y tradiciones antiguas; los deportes acuáticos, como la pesca, el buceo y la navegación a vela también son una atracción.

Verde intenso de los bosques tropicales

Por otro lado, está el verde intenso de los bosques tropicales circundantes, el cual esconde una biodiversidad tan amplia como cautivante de aves, mamíferos y otras especies. El diseño eco amigable de la comunidad contempla grandes áreas verdes dentro del conjunto residencial, con senderos para caminatas y paseos en bicicleta, veredas y áreas para disfrutar un buen descanso, meditar, hacer yoga, pasar un rato respirando la pureza del aire o deleitarse con el canto de las aves. 

¡La magia caribeña de Kokuyé es única!

KOKUYÉ