PANAMÁ, UN PAÍS DE INVERSIONES SEGURAS

Panamá ofrece múltiples ventajas para los inversionista de todas partes del mundo. Gracias al uso del dólar estadounidense como moneda de curso legal y la solidez de su centro bancario internacional, el país cuenta con una estabilidad económica y financiera que pocos países de la región tienen.

Otro de sus grandes atributos es el Canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo. Por la vía interoceánica pasa cerca del 6% del comercio mundial, generando grandes ingresos para el pequeño país centroamericano. Y el tránsito de naves sigue creciendo año tras año, lo que asegura que a futuro se mantenga el crecimiento de la economía panameña.

Viviendo en Panamá usted puede moverse fácilmente a cualquier parte del mundo, gracias a su posición estratégica en el centro del continente americano y la creación del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Esta terminal aérea ofrece a los residentes del país, vuelos directos a todas las capitales importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Y cuenta también con una nutrida y cómoda oferta de conexiones a ciudades relevantes de Europa y Asia.

La ubicación del país no solo le brinda conectividad, sino también tranquilidad. Panamá es uno de los pocos países del área que no se ve afectado por huracanes, gracias a que está situada en una zona geográfica privilegiada, en una latitud entre los 0.5 y 0.8 grados. Y además de su gran belleza y biodiversidad natural, el istmo panameño cuenta con un clima tropical muy agradable durante todo el año.

Estos son solo algunos de los grandes beneficios de invertir en Panamá: un país tranquilo y seguro, con un ambiente social y político estable, y una ciudad capital vibrante con acceso a tecnología de primer mundo.

KOKUYÉ